martes, 4 de diciembre de 2007

CHRISTIAN JESUS....... .....LA HISTORIA...... PARTE I


Haber todo empezo para mi mala suerte y de mis padres, bueno mas de mi madre que de mi padre (creo que el destino quizo que yo naciera ese dia), porque yo naci un 25 de diciembre del año1986 a las 8 de la mañana y como nada es perfecto en mi, mi madre casi se muere por el parto dificil que tuvo conmigo y encima era 25 pues malazo, de ahi yo creci entre panetones y chocolates pues como me gustan mas el paneton que otra cosa ah! y porsupuesto que el lomo saltado, de ahi yo creci en medio de un hogar que es de la patada empezando por mis padres que se aman como nose imaginan y de ahi vienen mis hermanos:la gorda, que es una persona loca pero a la vez me quiere un monton jeje..gracias por estar ahi mi gorda te quiero muxo, de ahi viene gregori, bueno con el recien empiezo a tener una verdadera amistad y mas cariño no como antes que todo era sin interes de parte de los dos, creo que todo cambio cuando fuimos al matrimonio de mi prima cuando llore por el y por mi,,,, jejeje es que soy muy sentimental, y por ultimo mi heramno lucho que para mi es un tipazo con una personalidad que ya yo quiziera tener cuando tuve su edad,,,jejejjje tambien lo quiero muxo...uy esta historia da para mas asi que me apuro porque sino me botan de info jejejeje mi vida fue de la pm desde niño cuando iba con greg a caminar solo desde la chamba de mi mama a comer y beber jugo, cruzabamos las pistas y yo tendria ps 3 años y el 5 y yo lo levaba de la mano, me acuerdo que un dia me llamo para pegarle a un chibolo que le habia roto el polo..jejejeje yo tenia 4 años y ya pues ahi descubri mi caracter de mela que tengo cuando tocan a las personas que quiero ...tambien me acuerdo de un anecdota cunado mi abuela me compro un reloj que se transformaba en un robot ...y me lo cambiaron por una pelota vieja...jeje fue la cayada..con razon mi mama dice que yo soy "loco futbol" sin eso no puedo vivir( porsupuesto hincha del equipo mas glorioso pues quien mas sino el SPORTING CRISTAL, quien mas, gracias tio Elmer por llevarme ese dia la estadio no lo olvidare jamas ) esta historia tiene para rato asi que la dejo mejor ahi porque habra seguda parte quizas tercera jejejejeje porque ya me estan botando de info tamales que malos..jejejeje.......NOMADA....

No hay comentarios: