martes, 4 de diciembre de 2007

Dime con Quién Andas


Que trata de la amistad que Sancho jura a su señor. Esta letra esta dedicada a mi mejor amiga y compañera: Layla.¿Y tu? ¿En quién piensas?

Si oyes en la noche la vozDe la soledad y el rumorQue ha llegado el tiempoDe ser dos... Aquí estoy!!!Ten mi mano, apriétala bien.Ten mi hombro, apóyate en él,Y adonde nos lleve el viaje iréContigo iréY en tu descanso seré el reposoY en tu camino seré el andarY al sol mandé avisar a la brisaQue hagan saber nuestro caminarNo es más rico el que tiene másSi no el que menos sabe necesitarY si tu tienes a alguienJunto a ti... rico serás.Una mirada bastaráUna palabra serviráPara poner mi corazón en pie¡¡¡Aquí está!!!.Y en tu descanso seré el reposoY en tu camino seré el andarY al sol mandé avisar a la brisaQue hagan saber nuestro caminar

No hay comentarios: